viernes, 7 de diciembre de 2012

Pegatinas

Ufff, ha costado pero ya tengo las pegatinas. 

Estuve pensando si cambiarlas o no, pero la de la barra diagonal estaba hecha polvo a causa del accesorio que el anterior dueño había puesto para poner el bidón del agua. La de la barra vertical también  estaba un poco dañada así que pensé en remplazarlas.

Este es su aspecto actual:



La verdad es que al principio pensé que sería fácil conseguirlas en ebay o alguna página como la de Reciclone pero lo único que conseguí fue que éste último me mandara el escudo de GAC que va en la pipa de la dirección. Algo es algo, se ve que esta bici no está entre las más restauradas. Así que empecé a hacerme a la idea que si las quería cambiar me las tenía que hacer desde cero e imprimirlas en una imprenta. Me llevó bastante tiempo encontrar un tipo de letra que se pareciese lo máximo posible a las letras "MOBYLETTE" de la barra diagonal, pero con un par de webs que te identifican la letra de una imagen acabé encontrando más o menos lo que quería. Una de ellas es la utilidad Whats the font.

El resto fue todo trabajo típico de photoshop, colocando los textos en su sitio y otros elementos gráficos que iban en los diseños. Lo hice a bastante resolución para que no hubiera problemas de impresión, y este fue el resultado.




Ahora queda casi lo más difícil que es dejarlas bien pegadas en el cuadro, cuando esté limpio claro.

Saludos!

6 comentarios:

  1. Hola Alejandro, me encuentro en una situacion como la tuya. Y necesito exactamente el mismo juego de pegatinas que tu hiciste.
    Me echarias una mano?
    Gracias
    Manuel Tomás

    ResponderEliminar
  2. Hola yo tambien estoy buscando estas mismas pegatinas. Ya se que es mucho morro pero podrías enviarme el diseño, yo luego intentaria buscar aqui como imprimirlas. Mi correo es jrmcrsa@yahoo.es

    ResponderEliminar
  3. Buenos días compañeros. En estos momentos ando en la misma situación. ¿Podéis pasarme el diseño? Mi correo es ballisma79@gmail.com Muchas gracias de antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Tengo el mismo modelo, acabo de desmontar y pintar el cuadro. Podrías compartir conmigo el diseño de las pegatinas para imprimir? Creo que quedará muy bien. Muchas gracias! vmelia20@gmail.com

      Eliminar
    2. Hecho! Ya contarás qué tal te queda

      Saludos

      Eliminar