He acabado con las manos como un carbonero pero ya tengo desmontadas todas las piezas de la bici a excepción del buje de las rueda delantera y el los piñones de la trasera para los que necesito una herramienta especial. Fue todo más o menos sencillo, excepto la dirección que me costó bastante ya que estaba como pegada a la horquilla. Con un poco de paciencia y y mucho de "3 en 1" conseguí que saliera. 23 bolas a cada lado de la la dirección y bastante mugre por todas partes.
Aquí la horquilla y el manillar, con la cinta reseca totalmente, fue como desvestir a una momia:
Cambios, eje del pedalier y al fondo las cazoletas de eje con las bolas de los rodamientos:
Bolas de la dirección y eje de la rueda trasera:
Bielas, platos, puentes de freno y pedales:
Y el cuadro ya "pelado":
Ahora a limpiar el cuadro, poner pegatinas nuevas y limpiar y montar cada pieza. Ya asoma por ahí el KH7...
No hay comentarios:
Publicar un comentario